Emotivo – Un Mundo Unido por la Vida en memoria de los que han partido



Representantes de Parque del Prado en República Dominicana, una vez más se unieron  a la tradicional celebración “Un Mundo Unido por la Vida”, encuentro que convoca la Asociación Latinoamericana de Cementerios y Servicios Funerarios (ALPAR), y que fue realizado de forma virtual debido a la pandemia del Covid-19.

Este año, los ejecutivos del Parque del Prado resaltaron la ardua labor de los héroes funerarios, quienes con entrega, dedicación y sacrificios, sin importar la hora ni el día, han acompañado y apoyado a las familias que les tocó vivir pérdidas en una de las circunstancias más difíciles para el mundo.

“La pandemia ha sido uno de los desafíos más complejos para el sector funerario en el mundo. Hoy deseamos reconocer a cada uno de los héroes funerarios del país, seres que respondieron con coraje y admiración, seres que nos han inspirado a continuar. Honramos la memoria de los ya no están con nosotros, acompañando a sus familiares y amigos en su dolor, preservándolos en el recuerdo”, dijo Gina Victoriano, vicepresidente ejecutiva de Parque del Prado.